Idea de diseño: el sillón biblioteca

[singlepic id=1118 w=160 h=120 float=left]La idea fundamental del diseño se basa en la eficiencia de los materiales, la multiplicidad funcional, la claridad la de sistematización, la forma estética y la belleza intrínseca del material propuesto en este caso la madera  contrachapada.

Con este preludio fue desarrollado como el sillón biblioteca, que cumple con las funciones, un lugar para estante o refugio para la lectura y al mismo tiempo, permite el almacenamiento de libros como una especie de mini biblioteca privada, excelente idea para los amantes de la lectura.

Dividido en tres sistemas, uno es una silla de la cabina que tiene un ángulo ajustable de reposo y utiliza una conexión ranura da compresión, un marco estructural y cubierta / manto que utiliza una conexión de dedos, y  un sistema de estanterías que implementa una conexión fija. La capacidad es de 237 libros completar al full este sillón biblioteca.

Centrado en la sostenibilidad, el sillón es materialmente eficiente utilizando más del 90% de la hoja estándar de madera contrachapada. Con base en las dimensiones, la librería del sillón biblioteca actúa como una red delicada en vacío y un cubo dominante cuando este lleno.

El asiento de la cabina variable es capaz de girar en su base para permitir la posición ajustable para descansar o para un trabajo de tareas. Es de blanqueada para proporcionar un color contrastante preservando al mismo tiempo el grano y la belleza de la chapa de madera.

Celebración de la forma y la belleza de la madera contrachapada, combinada con la funcionalidad de múltiples programas, la biblioteca Silla librería maximiza el mínimo.

idea-sillon2

idea-sillon3

Fuente: yankodesign.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0