Idea: Comunidad social para aprender idiomas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea: Comunidad social para aprender idiomas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1065 w=160 h=120 float=left]El nombre de esta comunidad social es Palabea que en realidad es una red social gratuita y en español que permite aprender idiomas, a través de la combinación de múltiples formas de aprendizaje y de una interfaz muy practica y completa.

La idea es que debes registrarte en Palabea; Claro esta si te gustan o quieres aprender o perfeccionar algún idioma; luego completaremos nuestro perfil e indicamos nuestras preferencias, así se nos asignará un compañero para comunicarnos con él.

De esta forma podremos disfrutar de podcasts, profesores online, clases virtuales, enviar mensajes privados, disponer de una lista de amigos o chatear con el resto de usuarios para soltarnos y aprender más rápidamente el idioma.

Otra opción interesante es la posibilidad de buscar usuarios de nuestro alrededor para intercambiar conocimientos lingüísticos. También podremos encontrar academias y cursos de idiomas.

Por todo esto, Palabea es una buena idea de aprender cualquier lengua extranjera o de perfeccionar nuestros conocimientos actuales.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.palabea.net/

Fuente: ideasweb.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Idea: Comunidad social para aprender idiomas

  1. Muy interesante aporte. Aprender un segundo idioma en este mundo totalmente globalizado abre muchas puertas no solo desde el punto de vista social y cultural sino también en el plano laboral.