Idea: aplicación para compras online

[singlepic id=682 w=160 h=120 float=left]SyncFu es un dispositivo gratuito que cualquier sitio web de comercio electrónico puede instalar para permitir hacer búsquedas de los consumidores que se asocian para obtener descuentos por volumen. Los minoristas en línea empiezan por añadir SyncFu a su sitio, y luego poner la relación cantidad-precio para sus productos relevantes. Para unirse a un grupo de compras de oferta, los clientes sólo necesitan hacer clic en “Unirse al grupo de compra” o un botón similar en la página web del vendedor.

A continuación presenta el dispositivo SyncFu, que muestra cómo el precio baja a medida que el tamaño del grupo de participantes crece. Si está interesado, el cliente deja su dirección de correo electrónico y hace un micropago de menos de 2 dólares por teléfono celular o tarjeta de crédito, él o ella también pueden propagar la palabra acerca de la oferta con la esperanza de aumentar el tamaño del grupo y bajar el precio.

SyncFu, mientras tanto, da a cada consumidor un código para su uso al hacer compras para recibir el descuento. Al final del plazo para la participación, todos los participantes pagan el precio más reciente de la lista. Dado que la oferta se realiza directamente en la tienda web del vendedor, no hay intermediarios, los vendedores mantienen todos los beneficios. El italiano SyncFu, mientras tanto, está financiado por micropagos de los compradores.

Enlace: http://www.syncfu.com

Si deseas ganar dinero con los purificadores de agua haz click aquí

Fuente: empresaynegocios.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *