Hoteles con Nuevas Ideas Generan Mejores Negocios

Hoteles DescuentoHola amigos hoy les traigo una excelente idea relacionada directamente al sector hotelero y puede generar, beneficios interesantes para el cliente, buenos negocios a los dueños de hoteles y trabajo especializado para desarrolladores o emprendedores.

El ejemplo de la anterior introducción, se llama Daylight Hotels que es un sitio web o plataforma online que funciona brindando un servicio cómo un buscador de habitaciones de uso diurno (de 9h a 18h) desde el móvil, que permite a los huéspedes tomar ofertas únicas con descuentos de hasta el 70% sobre el precio base de la habitación.

Esto es genial para los hoteles por que en esos horarios tienen unas cuantas habitaciones disponibles y por otro lado beneficia a las personas, viajeros o empresarios que deben tomar un descanso confortable a un precio más que atractivo.

Este buscador pone disposición una amplia gama de hoteles seleccionados por su ubicación y calidad de servicio, países como España y Portugal. Pero ¿Cómo funciona?

Primero se busca en DH el hotel que más le pude gustar, te registras en la plataforma de manera gratuita y luego bajas la aplicación para iPhone o Andorid, con el cual recibirás un código personal. Con ése código realizas la reserva y luego se abona directamente en el hotel la tarifa con descuento acordada.

Bueno ¿qué te pareció la idea?, a mi me ha gustado mucho y lo único que cabe agregar es que si el sistema demuestra funcionar correctamente a lo largo del tiempo en una gran herramienta de marketing para los hoteles. Y un buena idea a desarrollar en latinoamérica.

Enlace: http://www.daylighthotels.es/

Fuente: Logic.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0