Hotel Espacial: Innovación al alcance de pocos

[singlepic id=1100 w=160 h=120 float=left]En realidad no sabía si llamarlo nueva idea o innovación, pues para mi personalmente las buenas ideas e innovaciones son para mejorar lo ya establecido y al alcance de la mayoría de las personas, pero… La empresa Orbital Technologies dice que su acogedor hotel de cuatro habitaciones podría estar listo y en órbita en el 2016.

Los huéspedes del innovador hotel, llegarían hasta la estancia espacial en una lanzadera Soyuz, como las usadas para el transporte de astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS). La firma con sede en Moscú no reveló cómo será construido o financiado.

Hasta ahora, los turistas espaciales, como el empresario estadounidense Dennis Tito, han estado hacinados en la ISS junto con los astronautas y sus experimentos. Este nuevo hotel ofrece un mayor confort, según Sergei Kostenko, director ejecutivo de Orbital Technologies.

Un sueño al alcance de pocos

Los servicios de este hotel estarán dirigidos a individuos con una buena billetera o una exuberante solvencia económica y a las personas que trabajan para empresas privadas que quieran realizar investigaciones en el espacio, subraya Kostenko.

El primer módulo tendrá cuatro cabinas, diseñadas para un máximo de siete pasajeros, que se distribuirán en un espacio de 20 metros cúbicos. También será posible ver la Tierra a través de grandes ojos de buey.

Sergei Kostenko no reveló el precio de la estancia en este hotel espacial. Sin embargo, dijo que la comida se adaptará a las preferencias de los huéspedes. Los organizadores están pensando incluso en encargar el menú a cocineros de alto nivel para luego enviar los alimentos al espacio.

¿Qué opinas?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Fuente: BBC mundo – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *