Hot dogs “deme dos, por favor”…

[singlepic id=157 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocios para emprendedores es fuera de línea,  y se desarrollar en su ciudad, la venta  de comida, (hot dogs) puede llegar a ser un negocio jugoso. No solo los negocios online pueden se pueden realizar con éxito, el negocio de los carritos siempre ha sido un buen negocio.

El mayor reto a superar en términos de iniciar un negocio de venta de perros calientes es asegurar el permiso de un proveedor en su comunidad local. Sin embargo, incluso si usted no puede conseguir uno, usted todavía puede operar un carro de hot dogs en la propiedad privada y atender a funciones tales como mercadillos, subastas, ferias y acontecimientos deportivos. Actualmente, los perros calientes son los carros nuevos de venta al por menor en el rango de $ 4.000 a $ 8.000 cada uno, dependiendo de las características y la ciudad donde vivas.

Sin embargo, como un método para reducir los costos de inicio, considere comprar un carro de hot dog de segunda mano -; son típicamente la mitad del costo de uno nuevo. Este es un negocio excelente para operar en una base de la plena o parcial y se le dará puede asegurar una buena ubicación o los eventos locales para atender, vendedores de perros calientes habitualmente ganan 4.000 dólares mensuales y más.

Fuente: entrepeneur – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0