Herramientas para tu blog | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Herramientas para tu blog

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0

[singlepic id=262 w=160 h=120 float=left]Aquí te recomiendo una aplicación que te servirá como herramienta para incorporar un widget en tu blog se llama Widgetbox.

Widgetbox es una compañía de San Francisco, California, que permite a las personas a encontrar, hacer y distribuir web widgets para blogs, servicios de redes sociales y sitios web personales.

La compañía ofrece una plataforma que apoya la creación de reproductores a través de una sencilla interfaz basada en Web (“Blidget”) y más complejo HTML / JavaScript y Flash-reproductores basados. Uso de AppAccelerator Widgetbox, los usuarios pueden utilizar estos widgets para crear en Facebook, Bebo y aplicaciones de Open Social.

Reproductores compatibles con la plataforma Widgetbox puede ser presentado para su exhibición en la Galería Widgetbox, que proporciona a los usuarios un  widget fácil y mecanismo de la instalación.

Reproductores distribuidos por Widgetbox incluir una “Get widget” vínculo que permite a los usuarios de inmediato el mismo artilugio en el sitio en que lo ven.

Widgetbox también ha trabajado con los servicios de redes sociales, plataformas de blogs y empezar a operadores página para proporcionar una etiqueta blanca o ligeramente edición de marca de la Galería de Widgetbox.

Estas variantes de la Galería Widgetbox permitir una instalación rápida y libre de código de un widget seleccionado por el usuario en la página del operador.

Enlace del sitio: http://www.widgetbox.com

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0