Herramientas para mejorar tu negocio

[singlepic id=490 w=160 h=120 float=left]¿Qué harías si le pasaba algo a su computadora? Es decir, se te quemó, fue robada, o tuviste  un pequeño accidente doméstico?. Si estabas usando una solución de copia de seguridad buena, podrás seguir trabajando, de lo contrario vas a traerle en un montón de problemas. Como me paso a mí.

Para aquellos  que todavía no tienen una copia de seguridad y  quieren una solución de intercambio de archivos, puedes chequear  más acerca de Dropbox.

Esta es una herramienta  para compartir archivos enormes sin tener que comprimir para poder enviar.  Dropbox puede hacer mucho más fácil eficiente al manejo y almacenamiento de archivos.

Puedes bajar el software que instalas en tu ordenador y listo. Es compatible con PC, Mac y Linux. En la versión Free  puedes utilizar  2 GB de memoria en el sitio Web de Dropbox. Si  necesita más, usted tendrá que obtener una cuenta Pro ($ 9,99 por mes para 50 GB y $ 19,99 por mes para 100 GB).

Puede instalar Dropbox en cualquier equipo, así como tener acceso a su cuenta en línea Dropbox a través de cualquier ordenador o teléfono móvil con acceso a Internet.

Dropbox ofrece los siguientes servicios:

  • los datos de backup y almacenamiento de
  • la sincronización de archivos
  • intercambio de archivos

Debido a estas características, Dropbox es útil para profesionales independientes que trabajan en distintos lugares o colaborar con varias personas.

Enlace del sitio: https://www.dropbox.com/

www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0