Herramientas de negocios, 5 tendencias tecnológicas

[singlepic id=530 w=160 h=120 float=left]Los eReader´s: Una serie de empresas eLectores (eReaders) dio a conocer en el Consumer Electronics Show, a principios de enero, el libro de la mayoría de ellas centradas en los competidores de Amazon, el Kindle. Pero a diferencia del Kindle y sus acólitos, Plastic Logic, se comercializa como un maletín digital para profesionales de negocios.

El dispositivo posee una pantalla táctil, una versión menos sexy de iPad nuevos de Apple que puede apelar a los fans de Microsoft Office, se puede utilizar para leer periódicos, revistas y libros. Usted también puede usarlo para ver y anotar los documentos de Microsoft Office y PDF, y comprobar su correo electrónico de Outlook y el calendario.

Hardware amigables
Con más empresas que almacenan datos en la nube, los fabricantes de hardware se están cargando las impresoras y escáneres con características que lo hacen más fácil crear y gestionar documentos digitales. En CES, Canon presentó cuatro impresoras multifunción con una función de corrección automática de los documentos que hace más fácil los documentos escaneados a leer automáticamente el afilado y ennegrecimiento de ellos, así como eliminar el fondo en las páginas de periódicos y revistas.

La PIXMA MX870, el modelo más caro de la línea, tiene un precio de sólo $ 200. Canon, AOS mayor impresoras láser final, incluyendo el MF4690 imageCLASS todo en una impresora láser, que cuesta $ 399, le permite enviar los documentos escaneados directamente a una dirección de correo electrónico o unidad flash USB.

Ordenadores híbridos
Por ahora, todos hemos oído hablar de la tableta de nuevo Apple iPad, un dispositivo híbrido que es parte smartphone, parte portátil. Pero primero hubo U1 IdeaPad, un ordenador portátil de Lenovo con una pantalla desmontable que se puede utilizar como un multi-tablet contacto con su propio procesador. Las dos partes de la computadora están diseñados para trabajar juntos o por separado en una forma perfecta. Si usted, Aore navegar por la Web en el modo de bloc de notas, por ejemplo, puede separar la pastilla, que tiene su propio procesador, sin interrupción.

El dispositivo de concha, que tiene un exterior de color rojo y pesa sólo 3.8 libras total, está previsto para el 1 de junio de $ 999. Tanto el iPad y el IdeaPad es probable que atraer a los usuarios de negocios que no están encantados con la idea de comprar aparatos múltiples, entonces ellos schlepping de reunión en reunión.

TV Móvil
Pronto puede ser más fácil para los viajeros de negocios a ver la televisión en sus teléfonos inteligentes gracias a una nueva cosecha de fácil de utilizar accesorios. TV Pack Juice, un caso por Mophie iPhone que saldrá este verano, tiene una antena incorporada que permite ver la programación de transmisión de FLO TV en tu teléfono.

Otro dispositivo llamado TIVIT utiliza una antena para captar señales de TV digital libre de las estaciones locales de televisión y los transmitirá a los teléfonos móviles a través de Wi-Fi. El tamaño de bolsillo cuadro TIVIT, programado para debutar esta primavera por $ 120, funciona con una variedad de teléfonos, incluyendo el iPhone, el droide, y el Blackberry.


Informática verde

Las compañías de hardware en el CES subrayan la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente como las consideraciones clave del diseño. HP ha anunciado el nuevo Compaq 8000F Elite Ultra Slim Desktop PC, que está completamente libre de materiales tóxicos como el PVC y los retardantes de llama bromados, y estará disponible en febrero a partir de $ 849.

La EliteBook 8440 y 8540 la serie de portátiles, que comienzan en $ 1,299 y se deben a cabo en febrero, también están libres de PVC y los BFR. Tanto los ordenadores portátiles y de escritorio vienen cargadas con HP, aos de energía auxiliar, que ayuda a evaluar y administrar su uso de energía. Si la batería del portátil se está agotando durante una reunión, por ejemplo, puede ajustar la configuración para consumir menos energía y obtenerla a través de la reunión.

Fuente: Inc.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0