Herramienta web: the email game

[singlepic id=1236 w=160 h=120 float=left]The Email Game es una nueva aplicación para Gmail, esta nueva herramienta web se encuentra en etapa de prueba, y se basa, en la “dinámica del juego” puesta en función de tareas de gran utilidad. La iniciativa de Baydin, empresa dedicada a la creación de aplicaciones para Gmail y Outlook que toma 30 correos electrónicos del buzón de entrada y le pide al usuario que los gestione de alguna manera: ordenando, archivando, eliminando o reprogramándolo para recibirlo más luego. Hay un límite de tiempo para cada decisión, y un puntaje para cada decisión tomada.

The email game ayuda a mejorara la gestión del corroe electrónico es por eso que afirman “estamos tratando de que el comportamiento con el correo electrónico sea mejor”. Afirma Moore (Director de Baydin) y que “la dinámica de juego puede hacer que la gente administre su correo con mayor eficacia, pero aún hay que determinar qué conductas deben ser alentadas”.

La idea de la compañía es promocionarlo libremente, y no determinar el modelo de negocio hasta que se haya conseguido un determinado número de adeptos. Los usuarios pueden compartir sus marcas a través de Twitter, y competir entre sí.

El objetivo es generar, a través de un juego virtual, un cambio de comportamiento en el mundo real. Aunque el gran desafío consiste en los ejemplos de prototipo que fomentan malos hábitos en los usuarios, como la eliminación excesiva de correos con el fin de sumar puntos.

¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas

Enlace: http://emailgame.baydin.com/

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0