Herramienta web para medir tus clicks

[singlepic id=556 w=160 h=120 float=left]ClickMeter es el servicio gratuito e ilimitado para monitorizar las campañas de web advertising y social marketing previniendo el click-fraud.  Este nuevo servicio online que permite tener bajo control cualquier campaña promocional en Internet, puesto que indica inmediatamente y con precisión los posibles clics fraudulentos. ClickMeter es gratuito e ilimitado y permite la activación inmediata ya desde la página principal.

La publicidad en Internet es un medio de promoción cada vez más eficaz, pero a menudo algunos editores intentan vender tráfico de forma ilícita (más del 17% de clics fraudulentos en el 2009), por ejemplo, con programas de software que simulan clics en los enlaces de pago. Con ClickMeter es posible verificar cuántos VERDADEROS CLICS reciben los enlaces de los boletines, los sitios web, las campañas de direct-mailing y los banners sin tener que instalar ningún programa ni insertar otro código en las páginas online. Ahora, también los no “técnicos” podrán, por fin, medir los resultados de sus promociones web.

¿Cómo funciona ClickMeter?

Basta con visitar clickmeter.com, introducir el enlace que se desea monitorizar y la dirección de correo del usuario. Poco después se recibe un correo electrónico con el enlace que ha de difundirse en el lugar del original. Así se puede verificar el número y la procedencia de los clics recibidos desde este enlace y, sobre todo, si son auténticos o no. ClickMeter puede identificar clics múltiples y fraudulentos generados por programas de software o personas que hacen clic varias veces.

ClickMeter para el responsable de marketing y los webmasters:

Para los que tienen que tener bajo control muchos datos importantes sin perder tiempo.  Por ello, incluye herramientas avanzadas que permiten, por ejemplo, crear, monitorizar y comparar un número ilimitado de campañas de marketing, instrumentos de filtro y exportación de los datos, creación avanzada de informes, como por ejemplo el real-time click-stream o la visualización de los clics en el mapa del mundo.

El servicio gratuito permite monitorizar gratuitamente hasta 3.000 clics al mes para un número ilimitado de enlaces. El servicio de pago, por su parte, permite controlar cantidades de tráfico mucho más elevadas; los precios comienzan en un mínimo de 0,14 dólares estadounidenses por cada 1.000 clics; es decir, unos 136 dólares por cada millón de clics contados.

Enlace: http://www.clickmeter.com

Fuente: winred.com –  www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Herramienta web para medir tus clicks”

Comments are closed.