Herramienta web 2.0 para crear tú propia toolbar

[singlepic id=404 w=160 h=120 float=left]Herramienta para crear tu propia toolbar, y compartir tu propio contenido. Conduit fue fundada en 2005 por los innovadores de tecnología que entiende que los editores de Web necesitan métodos más eficaces para crear un conducto con su comunidad. La compañía presentó un innovador, fácil de utilizar la plataforma SaaS que cualquier editor web puede utilizar para ofrecer contenido y aplicaciones a los usuarios a través de la Web.

La plataforma SaaS libre demostrado ser tan popular que a principios de 2009, más de 200.000 editores de sitios web de todos los tamaños lo utilizan para aumentar el tráfico web, mejorar el conocimiento de marca y generar nuevas fuentes de ingresos.

Las marcas líderes como Fox News, Major League Baseball, Travelocity, Softonic, TechCrunch y miles de pequeñas comunidades y las empresas ofrecen barras de herramientas de comunidad de marca como una extensión de su sitio web y modelo de negocio.

Hasta la fecha, las barras de herramientas accionado por Conduit de la comunidad se han instalado en más de 60 millones de usuarios y desplegado en más de 80 idiomas y 120 países.

En 2009, el conducto estaba dispuesto a aprovechar esta gigantesca red de editores web y los usuarios para crear oportunidades de distribución directos e indirectos para sus clientes y presenta conducto Open ™. Esta iniciativa refleja la visión de la empresa que las tecnologías de Internet debería ser gratuita y fácil de usar para que cualquiera pueda compartir sus ideas, productos y servicios sin límites.

Los editores de conduit tienen ahora los usuarios acceso a más de 60 millones y 200.000 de otros editores de conduit a través de los módulos abiertos.

La compañía ha experimentado un crecimiento enorme – de su red de editores y usuarios duplica su tamaño cada pocos meses y sigue creciendo rápidamente. En 2006, la empresa firmó una alianza estratégica con Google para integrar Google potencia la búsqueda en su núcleo. En 2008, ganó el conducto de certificación TRUSTe descarga segura después de una revisión exhaustiva de su plataforma.

Enlace del sitio: http://www.conduit.com

www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Herramienta web 2.0 para crear tú propia toolbar”

Comments are closed.