Herramienta Potente para Crear Presentaciones de Video Online | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Herramienta Potente para Crear Presentaciones de Video Online

Tweet about this on TwitterShare on Facebook9Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1472 w=160 h=120 float=left]Screenr es una herramienta potente basada en web que permite crear screencasts sin necesidad de instalar ningún software y además es gratuita. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación y comienza a grabar la actividad de la pantalla mientras que registra la narración grabada desde tu micrófono al mismo tiempo.

Screenr es herramienta que te permite publicar tu screencast en formato Flash de alta definición y hace que sea fácil de compartir tus contenidos en Twitter, YouTube o en otro sitio en la web. Incluso los usuarios de iPhone pueden ver los screencast.

Todo e mundo puede ver los screencasts ya que son públicos, en cuanto al tamaño de las grabaciones cuanto más pequeño mejor es el resultado, lo ideal de dos a tres minutos. Una resolución de captura de más pequeño significa más rápido publicación de la reproducción de sus espectadores. También hace su grabación más nítida para los espectadores que no tienen tan alta una resolución de pantalla.

Los tamaños más pequeños de captura son generalmente mejores, pero tú puedes registrar cualquier tamaño que desee hasta 2560×1600 en un PC y 1920×1200 en un Mac.

Los sistemas operativos sobre los cuales trabaja esta plataforma son: Mac (OSX 10.4 y superior) o Windows (XP, Vista o Windows 7). La mayoría de los navegadores más habituales están soportados, incluyendo Internet Explorer 6, 7 y 8, Firefox 3 +, Safari 3 +, y Google Chrome. Se necesita el tiempo de ejecución de Java 1.5 o posterior para el registro y el Flash Player 9 (versión 115 o posterior) o Flash Player 10 para correr los screencasts.

Actualmente Screenr es una plataforma gratis gratuita, y se puede obtener ayuda de la comunidad. Obtener la satisfacción es una conexión directa entre las personas y empresas que fomenta la resolución de problemas, promueve el intercambio, y se acumula relaciones.

Enlace: http://www.screenr.com/

Fuente. Feedmyapp.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook9Share on Google+1Pin on Pinterest0