Herramienta para medir tráfico Web | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Herramienta para medir tráfico Web

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=810 w=160 h=120 float=left]¿Cuántos usuarios pueden manejar su sitio web? Impacto de carga es un servicio de pruebas de carga en línea que le permite una prueba de estrés de su sitio web con sólo unos clics del ratón. Load impact Impacto de carga) es un nuevo servicio online que te permite ver la cantidad de tráfico de su sitio web puede manejar.

Loadimpact.com genera el tráfico de usuarios simulados para su sitio web – por ejemplo, puede simular que los 50 usuarios están tratando de cargar sus páginas web al mismo tiempo. Si bien simulando el tráfico de estos 50 usuarios, que también registra la velocidad páginas se cargan desde el servidor. Esto le permite saber qué tan rápido corre su sitio (según lo experimentado por un usuario) cuando se esté accediendo a 50 usuarios al mismo tiempo, 100% de servicios en línea – no requiere instalación!

Las pruebas de carga tradicional requieren instalar, configurar y operar su infraestructura propias pruebas. Load Impact se ejecuta sus servidores, a través de Internet. Usted siempre tendrá acceso a sus configuraciones de prueba y resultados de la prueba. Usted nunca tendrá que instalar ni mantener ningún software especial o servidores para su prueba.

Puedes utilizar la versión Free que es hasta 50 usuarios, o dos versiones pagadas que van hasta 5000 usuarios a us$ 9 o la versión Premium sin límites y costos a consultar según requerimientos.

Enlace: www.loadimpact.com

Fuente: feedmyapp.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0