Herramienta colaborativa y lluvia de ideas en tiempo real | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Herramienta colaborativa y lluvia de ideas en tiempo real

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1377 w=160 h=120 float=left]La creatividad, la colaboración y la información, es la base de toda empresa exitosa, toda organización educativa y la sociedad en general. La herramienta que hoy te presento se llama MindMeister y es una aplicación de mapas mentales basado en la web y el pensamiento visual que ofrece beneficios para todo el mundo.

MindMeister trae el concepto de mapeo mental a la red, utilizando sus características para colaboración en tiempo real permitiendo verdaderas sesiones globales de lluvia de ideas. Los usuarios pueden crear, modificar y compartir mapas mentales en línea y acceder a ellos en cualquier momento y lugar. En modo de lluvia de ideas, los MindMeisters de todo el mundo pueden trabajar simultáneamente en un mapa mental y ver los cambios de cada uno en cuanto ocurren.

MindMeister es el líder en el mercado y una solución de colaboración basada en la web que utiliza los probados conceptos de mapas mentales para facilitar la planificación multi-usuario, intercambio de ideas, y las sesiones de gestión de proyectos, todo ello desde un navegador web estándar.

Enlace: http://www.mindmeister.com/es

Fuente: wwwhatnew.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0