Herramienta: aplicación formularios Web

[singlepic id=529 w=160 h=120 float=left]Esta es una aplicación llamada FormSpring y puede proporcionar a tu negocio una manera fácil de crear formularios Web que se integran a tu sitio Web sin necesidad de programación, software, o habilidades especiales. Una vez que hayan empezado a recoger datos con FormSpring, puedes gestionar y editar la información en línea en su base de datos, compartir datos con otros en su organización, e incluso utilizar sus API para un mayor control de los datos y la integración con la base de datos interna.

FormSpring te permite añadir cualquier tipo de campo incluyendo el nombre, dirección de correo electrónico, los botones de radio, y más. Además, usted puede fácilmente arrastrar y soltar para personalizar los campos de formularios Web para cubrir las necesidades de su organización. Crear una inteligente, poderosa forma de la tela utilizando funciones como la lógica condicional y enrutamiento inteligente.

Puedes utilizar FormSpring para:

Formularios de Contacto
Encuestas
Los registros de sucesos
Formularios de pedido

Esta aplicación te deja descargar gratis hasta 3 formularios y luego tienes otros paquetes, como el  profesional y otros que son de pago porsupuesto.

Enlace del sitio: http://www.formspring.com

www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0