Herramienta 2.0: Software para crear mapas mentales

[singlepic id=1436 w=160 h=120 float=left]Nuestros cerebros propios no siempre son lineales y nuestras grandes ideas y conocimientos son dependientes de una cascada y la convergencia de muchos otros. Es por eso que el software para crear mapas mentales es excelente para planificar de una idea o de un negocio y se centra en la conexión de la información en lugar de separarlo.

Este software va más allá de carpetas y listas lineales, lo que le permite crear una red de información organizada de la manera de pensar al respecto. Usted no tiene que forzar a cualquier idea o proyecto en una sola carpeta. Con el software de mapas mentales puede conectar una cosa que cualquier otra cosa.

Esta herramienta aplica la visualización de la información, la creación de un mapa digital similar a los mapas mentales basados ??en el papel que puede estar familiarizado, pero mucho más potente. No hay límite al número de ideas o los archivos que puedes añadir a tu cerebro digital. Usted puede crear un cerebro con varios miles de pensamientos con facilidad y continúan creciendo.

Este soft se puede utilizar como una mente nueva cartografía y como lluvia de ideas de aplicación cuando el mapa mental actual se queda sin espacio. Puede importar su mapa mental y seguir creciendo en él. Además, también se puede utilizar para almacenar los mapas de la mente, interrelacionados, desde el mismo cerebro.

Puedes descargar y utilizar todas las funcionalidades de la versión Pro por 30 días, después si lo deseas lo adquieres la versión Pro o la versión Core. Si no puedes seguir utilizado la versión gratis sin ningún problema y no se perderá ninguna de tus trabajos y aún se podrá acceder a todo lo que has creado.

Para recibir el software gratis en tu correo suscribirte al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Si ya estas suscripto deja tu comentario y te lo envío a tu dirección de correo.

Fuente: innovationtools.com

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

9 thoughts on “Herramienta 2.0: Software para crear mapas mentales”

  1. Me gustaría recibir el software gratis en mi correo Herramienta 2.0: Software para crear mapas mentales (innovationtools.com)

    Muchas gracias.

Comments are closed.