Haciendo negocios con un video juego

[singlepic id=372 w=160 h=120 float=left]Esta es un curiosa manía que tiene la gente de burlarse de las infidelidades de  las estrellas y además hacer dinero con su desgracia, como el video juego, llamado “cazando a Tiger”.

Ya está en Internet y tiene como principal objetivo evitar que el golfista sea “atrapado” por su esposa, quien lo persigue con un palo de golf. Sin duda alguna, la suerte del prestigioso golfista Tiger Woods dio un giro y hoy se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Luego de que el pasado viernes 27 de noviembre sufriera un accidente automovilístico a las afueras de su casa, provocó todo tipo de especulaciones sobre un supuesto romance con una modelo, y ahora, la burla: un juego en el que el golfista es el principal protagonista.

El sitio Break.com creó el juego  Tiger Hunting, en el que invita a ayudar a Tiger -a bordo de una camioneta y acompañado de la modelo en cuestión- a escapar de su mujer, que lo persigue por las calles con una palo de golf, emulando los hechos tal como ocurrieron en la realidad.

Como si fuera poco, Tiger tiene que sortear una seguidilla de obstáculos que van desde bebés, hasta árboles, trofeos, piedras y, una vez que su esposa lo alcanza, se repite la historia ya conocida: golpes, confusión y el posterior pedido de disculpas.

El juego s gratis y online, pero imagina cuantas visitas ha recibido el sitio break.com?

Enlace del sitio: http://www.break.com/games/tiger-woods-wife-outrun.html

Fuente: infobae.com – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0