Hacer negocio y ganar dinero con la experiencia

[singlepic id=688 w=160 h=120 float=left]Ganar dinero por compartir lo que sabes y con la comercialización de la información negocios permite a cualquiera crear y obtener beneficios económicos en línea, por lo que Traindom.com se centra en ayudar a los empresarios con experiencia a vender la información sobre el mercado.

Las habilidades de programación o el diseño no son necesarios para crear un negocio de educación. Traindom, ofrece a los usuarios todo lo necesario, incluida una interfaz de creación de productos fáciles de usar, herramientas de gestión de clientes, sistemas de pago y más.

El contenido puede ser transmitido a través de texto, imágenes, audio o vídeo, y el apoyo está disponible tanto de la empresa como a través de un foro de la comunidad. Los usuarios Traindom no pagan hasta que ganan 10 ventas, y no hay contratos, instalación o cuotas de terminación. Los precios van de la nada para obtener una cuenta gratuita que soporta hasta 10 usuarios, con 500 megabytes de almacenamiento de vídeo a USD 99 por mes para clientes ilimitados y 10 gigabytes de almacenamiento.

Cada vez son más las empresas que ayudan en línea al surgimiento de pequeños empresarios. Al parecer una gran idea de negocio que va poco a poco surgiendo en diferentes ámbitos.

Enlace: http://traindom.com

Ganar dinero con un programa de afiliados.

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0