Green business, aceite a partir de desecho plástico | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Green business, aceite a partir de desecho plástico

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=290 w=160 h=120 float=left]Esta idea es un desarrollo de la empresa  envión, ésta ha desarrollado un sistema para producir aceite de desechos plásticos. Teniendo en cuenta que el precio del petróleo crudo es una vez más alto.

Envión, fue fundada en 2004, y después de años de desarrollo y operación, envión ha hecho el lanzamiento de su tecnología innovadora en los Estados Unidos. El proceso de envión es capaz de realizar el potencial energético de los residuos de plástico al tiempo que ayuda a aliviar algunos de los retos ambientales mundiales más acuciantes de una manera sostenible y renovable.

Utilizando un sistema propio, el envión Generator Oil ™ puede facilitar la gestión de millones de toneladas de residuos plásticos generados cada año por la transformación de los residuos de plástico en su forma original el petróleo crudo.

La plataforma de envión ofrece las ventajas de fácil instalación y operación, de alta eficiencia, de gran aceptación de la materia prima, y el alto valor de los productos de salida.

En un enfoque innovador envión ofrece una solución completa que crea un puente entre la gestión de residuos y las industrias energéticas. Según el sitio web de la empresa, el generador de aceite envión es eficiente y ambientalmente sensibles, produciendo una ganancia neta de energía, con purga de gas generadoras de electricidad para hacer funcionar la unidad.

La máquina acepta la mayoría de los tipos de residuos plásticos, sin la necesidad de pre-selección o de limpieza, y es capaz de manejar de plástico que formen en los vertederos.

Teniendo en cuenta que se recicla en los EE.UU. sólo el 4% de los 48 millones de toneladas de residuos plásticos producidos cada año, hay un montón de materia prima para la envión para trabajar. La compañía afirma que un generador de aceite solo puede convertir 10.000 toneladas de plástico en más de 50.000 barriles de petróleo al año, a un costo de USD 17 por tonelada.

Envión también está desarrollando una aplicación de la tecnología para convertir los neumáticos de coches en aceite.

Aunque que el consumo de más petróleo no es lo que necesita el planeta, envión ha llegado a una solución comercialmente atractiva para el problema de los residuos de plástico, que debe apelar a las autoridades locales para quienes la gestión de los residuos es una lucha cada vez mayor.

Sitio web: www.envion.com

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *