Graph Serch el Nuevo Buscador de Facebook | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Graph Serch el Nuevo Buscador de Facebook

10 Flares 10 Flares ×

buscador de Facebook Facebook acaba de lanzar en versión beta su nuevo y poderoso buscador  llamado “Graph Serch”  Mark Zuckerberg, dice que su nuevo buscador  será uno de los 3 pilares fundamentales de Facebook, junto con el News Feed (página de Noticias) y el Timeline.

Hasta ahora en la cajita del buscador de Facebook podías buscar “Personas, lugares y cosas” por separado, ahora la búsqueda se hace más completa, eficiente y más potente, porque al acceder al GS se abre la comunidad dentro de la búsqueda, integrando los intereses en el buscador, lo que significa que:

1. Podrás hacer búsquedas relacionadas con los intereses de tus amigos y encontrar fotos que tus amigos han tomado en un momento concreto y un lugar específico; o restaurantes de la zona en la que te encuentras de cuyas páginas algún amigo es fan.

2. Podrás conectar con gente que tiene tus mismos intereses. Podrás ver qué páginas les gustan a personas que ni siquiera están entre tus contactos.

La idea es tan potente que la idea es que las personas pasen más tiempo en esta plataforma, y tendrás todo en Facebook, esto supone que otros buscadores comienzan a ver con preocupación este nuevo motor de búsqueda.

Mira este video sobre cómo funciona el Graph Serch:

Fuente: http://socialmediablog.es

Imagen: facebook.com

Related Posts with Thumbnails
10 Flares Twitter 7 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 10 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Flares Twitter 7 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 10 Flares ×