Grandes cosas para pequeños negocios

[singlepic id=320 w=160 h=120 float=left]Ha finalizado la selección de los tres finalistas del concurso  “Shine a light” para los pequeños negocios auspiciado por American Express y NBC Universal (en EE.UU.). Las pequeñas empresas son la fuerza motriz del crecimiento y la innovación en la economía estadounidense, y sus inspiradoras historias reverberan en todos los sectores de la industria.

American Express y NBC Universal se enorgullecen de apoyar las pequeñas empresas, por lo que hemos asociado para crear el programa Una luz brille para honrar destacado las pequeñas empresas en todas partes.

Todo Estados Unidos, la gente intervino con las propuestas de  pequeñas empresas y los votos de los finalistas. Hoy en día sus votos y la participación han determinado cuál de los tres finalistas son los inspiradores de la pequeña empresa y recibirán us$ 100.000 en donaciones y apoyo de marketing de American Express.

El Shine a ganar Light Small Business es la Sagrada Viento Communication, Inc. – una compañía de telecomunicaciones con una historia verdaderamente inspiradora de llevar teléfono y acceso a Internet a las zonas de la región de los navajos, Albuquerque, Nuevo México.

Los siguientes ganadores   alimentos HappyBabyBeacon de pintura y ferretería , American Express y NBC Universal se encuentran encantados de reconocer las tres empresas como parte de Shine a Light.

Fuente: trendhunter.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0