Google responsable del cambio Global

[singlepic id=629 w=160 h=120 float=left]Si la red ha transformado la sociedad global, Google ha sido en buena parte responsable de tal cambio. Quienes controlan este gigante estadounidense lo saben. “La internet está cambiando conforme todos nosotros nos vamos uniendo a ella”, le dice en exclusiva a la BBC Eric Schmidt, presidente de Google Inc. “Virtualmente todas las personas con las que trato son usuarios de internet, y bastante sofisticados, incluida mi madre”.

No hay ámbito en el ciberespacio que Google no abarque en la actualidad: correos electrónicos, chats, mensajería instantánea, videos… de una forma u otra, todo el que esté en internet parece utilizar al menos uno de sus 14 productos.

Todos con un denominador común, las relaciones sociales. “Vivimos en algún tipo de red social: nuestros amigos, nuestra familia, personas con las que trabajamos”, señala Schmidt.

La revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

El Siguiente paso

Para Schmidt, el siguiente paso en esta revolución es permitir que todo el mundo se pueda comunicar con quien quiera sin barreras. Para ello, desarrollar tecnología que permita tener videoconferencias con buena calidad desde el teléfono celular será clave. Antes de hablar de estandarizar el 4G, pongámonos como meta que todo el mundo adopte el 3G

En los países tecnológicamente más desarrollados (Estados Unidos, Japón y los países nórdicos) se está hablando de sustituir el 3G, que permite una navegación de dos a tres megabits, al 4G o LTE, que permite una conexión de 100Mb a 1Giga, en los próximos dos años.

En el resto del mundo, incluida América Latina, ese siguiente paso en la revolución tecnológica es todavía ciencia ficción.”Por lo tanto, antes de hablar de estandarizar el 4G, pongámonos como meta que todo el mundo adopte el 3G”, comenta Schmidt.


El Secreto para Ganar dinero con Clickbank

Fuente: BBC.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0