Google planea ser más Social con nuevas funciones

[singlepic id=1068 w=160 h=120 float=left]Google planea agregar nuevas funciones de red social paulatinamente en sus diversos productos en los próximos meses, No lanzarán un nuevo servicio, debido a sus no tan buenos resultados.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo que el buscador de internet está interesado en trabajar gradualmente con las redes sociales en lugar de lanzar un producto nuevo llamativo de una sola vez, pero también dijo que tiene la intención de sostener el ritmo de adquisiciones de Google.

Según The Wall Street Journal, entre otros, se dotará a la página de videos YouTube con elementos de una red social, por ejemplo para informar a los usuarios cuando alguno de sus amigos cuelga un video.

Google también quiere incluir en red perfiles de usuarios por ejemplo del portal de mensajes cortos twitter o la web de fotografía Flickr, que pertenece a su competidor Yahoo!, agrega el mencionado diario, de acuerdo a la agencia de noticias DPA.

Google ha estado luchando para encontrar la manera apropiada para la creación de servicios de redes sociales, que se han vuelto actividades cada vez más populares entre los consumidores en internet.

La empresa ya cerró Google Wave, un producto de redes sociales de alto perfil que lanzó este año.

Reportes de medios han dicho que está desarrollando un nuevo producto de redes sociales denominado Google ME, en un intento por desafiar a Facebook, que tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa realizó este año una serie de compras pequeñas y medianas, incluido un acuerdo de 182 millones de dólares para comprar la firma de redes Slide, y una oferta de 700 millones de dólares por la firma de pasajes aéreos ITA Software.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0