Google lanza su propia revista de Negocios para Clientes

[singlepic id=1403 w=160 h=120 float=left]Como la mayoría de las empresas, Google se comunica periódicamente con sus clientes de negocios a través de boletines de correo electrónico, sus artículos o actualizaciones en el blog oficial, y materiales impresos.

Pero en esta ocasión, Google ha creado un breve libro en formato de revista online sobre los datos, llamada “Think Quarterly”, esta publicación va dirigida a un pequeño número de socios y anunciantes en del Reino Unido, que se encuentra en la página web de la compañía, baja el dominio thinkquarterly.co.uk

De hecho, se supone que la publicación no está dirigida al gran público, sino que es una forma de boletín de negocio a negocio, una revista entre colegas que Google enviará a sus socios y clientes, que se ha lanzado con toda discreción.

El famoso buscador se siente orgulloso y halagado por la reacción positiva, pero no tienen planes de comenzar a vender copias de la revista. Aunque Think Quarterly  permanece firmemente dirigida a los socios de Google y los anunciantes, si usted está interesado en el tema de los datos, puede acceder a esta publicación en el enlace de abajo.

El proyecto tiene sede en Londres, y cuenta con piezas escritas por directivos de la empresa o por personas destacadas como Guy Laurence, consejero delegado de Vodafone UK, o el gurú de la estadística Hans Rosling. El primer número se centra en los datos, con artículos sobre la sobrecarga de información (el texto de Lurence) o cómo manejar los datos antes de buscar suerte en mercados emergentes, pero también sobre vídeos virales y la tecnología de chips NFC que permite pagar en tiendas con el móvil.

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Enlace: http://thinkquarterly.co.uk/

Fuente: baquia.com – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *