Google Goggles, la nueva versión reconoce imágenes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Google Goggles, la nueva versión reconoce imágenes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1289 w=160 h=120 float=left]La nueva versión de la aplicación de realidad aumentada de Google, Goggles, para Android e iOS amplía sus capacidades de reconocimiento de códigos de barras a anuncios impresos -de momento en publicaciones estadounidenses- y a la resolución de Sudokus.

Google Goggles es una aplicación de reconocimiento visual que identifica imágenes de todo tipo, incluyendo los códigos de barras -tradicionales o tipo BiDi- y realiza una búsqueda para mostrar al usuario el producto o servicio deseado en su terminal sin necesidad de pulsar ni un botón.

Ahora Goggles, en su versión 1.3, añade la posibilidad de reconocer imágenes de anuncios impresos en revistas de Estados Unidos y devolver resultados de búsqueda. Además, para demostrar la capacidad de su tecnología de reconocimiento de imágenes la compañía ha introducido el reconocimiento de Sudokus, permitiendo a los amantes de estos pasatiempos numéricos obtener pistas para resolver los más complicados con sólo mostrarlos a la cámara de su teléfono

Google Goggles 1.3 está disponible gratuitamente para Android 1.6 e iOS 4. La aplicación de realidad aumentada de Google permite obtener información sobre textos, imágenes, monumentos, obras de arte, libros y códigos de barras con sólo tomar la imagen a través de la cámara del smartphone. El programa realiza una búsqueda automáticamente para mostrar información adicional sobre el elemento capturado.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Imagen: google goggles

Fuente: pcactual.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0