Google Cloud Connect compatible con documentos Office

[singlepic id=1357 w=160 h=120 float=left]Google Cloud Connect ya es compatible con documentos Office, un plugin creado por Google permite trabajar con los documentos de Microsoft Office. Anunciado el año pasado para un reducido grupo de usuarios, hoy puede ser descargado libremente.

Con esta herramienta se puede compartir, hacer un backup y editar de manera simultánea un documento de Microsoft Word, PowerPoint y Excel con compañeros de trabajo. Funciona con las versiones 2003, 2007 y 2010 de la mencionada suite de programas de Microsoft.

“Muchos de ustedes ya usan Google Docs para editar sus documentos, pero todavía muchas personas cansadas de las aplicaciones de escritorio que todavía no experimentaron los beneficios de usar aplicaciones en la nube (online). Para ayudarlas, estamos contentos de anunciar que Google Cloud Connect para Microsoft Office está ahora disponible para todos”, dijo la empresa en su blog oficial.

Con este plugin utilitario “un usuario puede cambiar el contenido de un documento en Dublín y a la vez otros pueden estar editando el formato en Denver”, explicó Shan Sinha, product manager de Google Apps.

De esta forma ya no habrá que unificar todas las correcciones de un mismo documento, de manera que “el equipo se podrá centrar en el contenido y en hacer un trabajo más productivo”, agregó.

La idea de Google con este lanzamiento es potenciar aún más Google Docs y fomentar la utilización de la computación en la nube, uno de los pilares de esta empresa que se plasmó recientemente en el lanzamiento de un sistema operativo para netbooks basado 100% en la web.

Fuente: infobae.com –  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Google Cloud Connect compatible con documentos Office”

Comments are closed.