Google algunos problemas con Wall Street | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Google algunos problemas con Wall Street

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

google_bolsaLas acciones del gigante de internet Google, acumulan un desplome de 30% en el primer semestre del año. Hasta ayer sus papeles en Wall Street sumaron trece sesiones consecutivas de caídas. Preocupa también el  conflicto con China. Las acciones Google se desplomaron en el primer semestre del año. En los últimos 13 días la firma llegó a perder 20.800 millones de dólares en su capital bursátil.

Los analistas financieros sostienen que el hundimiento de los papeles del buscador de internet se debe, en parte, a que el sitio ” aburrió” a los inversores.

Esa situación se sumaría al conflicto que Google mantiene en China, que aumentó la preocupación de los accionistas sobre la capacidad de la compañía de extender su liderazgo también en el mercado de los Estados Unidos, informó Cotizalia.

El principal competidor de Google en China, Baidu, tomó un camino contrario en el mercado bursátil. Sus acciones se dispararon 65% en lo que va de 2010 porque los inversores que operan en la plaza oriental confían en que Baidou se impondrá como único ganador en la disputa que mantienen las autoridades chinas y Google.

Fuente infobae.com – http://1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0