Idea de cómo ganar dinero con tus dominios

[singlepic id=407 w=160 h=120 float=left]Este ejemplo de cómo ganar dinero se llama Sedo y  es la forma de comprar, vender y ganar dinero con tus dominios. El Parking de Dominios es una opción mediante la cual puedes ganar dinero con esos dominios que tienes registrados pero sin desarrollar, a la vez que incrementas las posibilidades de venderlos.

Cómo se  gana dinero con Sedo?

Sedo opera de la siguiente manera: supongamos que tienes varios dominios registrados a tu nombre, pero no los estás usando. Te registras en sedo.com y ellos publican tu dominio (solo el nombre, sin contenido) y lo alojan en su servidor. Luego, mediante palabras claves que tú le indicas a la gente de sedo.com, ellos le colocan publicidades relacionadas, entonces si la gente pincha en alguna de esas publicidades, tú ganas dinero.

Supongamos que tienes el sitio www.tusitio.com: les pedirás a la gente de Sedo que lo alojen y coloquen publicidad vinculada al sitio. Si la gente que entra a tu sitio (que ahora estará subido a internet y con contenido publicitario) pincha en algunas de las publicidades allí insertadas, tú cobras un porcentaje de las ganancias.

Asimismo, si deseas vender el dominio a través de Sedo, en la página de Parking se indicará que ese dominio está en venta. Si alguien entra y le interesa, te pagarán a través de paypal.

Dentro del sitio encontrarás pestañas con opciones de “vender dominios” y comprar dominios”: allí puedes publicar tus dominios o adquirir alguno que te interese.

Además el sitio tiene otras opciones interesantes como:

Valoración de dominios.

Buscar dominios según características especificas. Por ejemplo: si quieres saber si existen dominios vinculados con venta de electrónica, que sean ¨.com¨, con tantas visitas al día, etc.…ingresas esos datos en el buscador que el sitio posee a la izquierda, y aparece un listado de los sitios disponibles, cuáles están en venta y cuáles no. Desde ya que en esa lista aparecerán los tuyos.

Panel personal con listado de tus sitios, cuáles han tenido ofertas, estadísticas de visitas, etc.

Esta es manera de ganar dinero con aquellos sitios que alguna vez has registrado y tienes en desuso. Pero esta claro no es en mi opinión una de las mejores maneras de ganar dinero en la web.

Enlace del sitio: http://sedo.com

Fuente: Foro bloggers.com – editado por www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

4 thoughts on “Idea de cómo ganar dinero con tus dominios”

  1. buenas noches. que tal la verdad es que yo no me encontraba buscando acerca de este post y es que en realidad a mi este tema no me gusta para nada, pero te felicito porque la manera en que escribiste me fascino. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

  2. I do trust all of the concepts you’ve presented on your post. They are really convincing and can certainly work. Still, the posts are too quick for newbies. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

Comments are closed.