Formación Online para Empresarios y Ejecutivos

Hola amigo quiero compartir contigo una excelente propuesta de capacitación y formación online impartida  por el IEP  y la CEU, que permite capacitarte por ejemplo en comercio internacional sin salir de tu casa u oficina, con una gran flexibilidad y un alto valor académico.

¿Quiénes son los que imparten esta capacitación? El Instituto Europeo de Posgrado, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, son las que imparten los programas de Posgrado On-Line para directivos y ejecutivos de empresas y directores de instituciones. Cabe señalar que la CEU tiene 75 años de experiencia en la formación universitaria y de postgrado en España y  en toda Europa y goza de uno de los más altos estándares de educación.

¿Puedo participar si estoy en Latinoamérica? Claro que puedes participar desde cualquier país de Latinoamérica y de cualquier parte del mundo, porque estas dos reconocidas instituciones, el Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad San Pablo-CEU,  anualmente tienen más de 1.500 alumnos de 25 países  diferentes, que cursan alguno de sus programas a través de su plataforma online.

¿Qué carreras puedo estudiar? Dentro de sus programas de formación para posgraduados  se encuentran  las especialidades de: Dirección de Empresas; Dirección de Marketing y Ventas; Dirección Financiera; Asesoramiento Financiero; Comercio Internacional.

El Máster en Comercio Internacional está dirigido a ejecutivos, profesionales y consultores, que deben tomar decisiones empresariales en el ámbito de las empresas internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales.

En su sitio  web institucional podrás ver los comentarios de numerosos profesionales y ejecutivos de distintos países del mundo que han dejado su opinión y su agradecimiento por la posibilidad que han tenido de acceder a un postgrado de alta formación académica a distancia, online y sin restricciones de tiempo.

Además el Instituto cuenta con un programa de becas de hasta el 35% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos.

Existen también planes especiales de financiación, que son promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudarte a los a afrontar el coste del curso.

Puedes despejar todas tus dudas en la página de preguntas frecuentes que posee la Web o enviar tu consulta específica en la pestaña de contacto donde será respondida de manera personalizada.

Ahora más que nunca es más sencillo poder capacitarse gracias a este tipo de modelo de aprendizaje y a la tecnología de las plataformas online, donde la presencia física no es necesaria y donde lo que se destaca es la comunicación, la interactividad  entre los tutores y los alumnos. Date un vuelta por su Website a lo mejor es el postgrado que estás buscando.

Informes sobre: comercio internacional

Enlace: http://www.iep.edu.es

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0