Innovación: filtro de agua para botellas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: filtro de agua para botellas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=348 w=160 h=120 float=left]321 Water, es un filtro de botella re-utilizable de agua del grifo, es visualmente atractivo y práctico. La botella deriva su nombre, 321 Water, de la proporción de agua que se necesita para fabricar un litro de agua embotellada: tres a uno.

Esperando el nombre en sí aumentaría la conciencia de los daños medioambientales que el agua embotellada utilizando no y animar a la gente a utilizar su nueva botella de filtrado utilizables en su lugar.

321 Water  filtra el agua de grifo como un émbolo de café. Simplemente llena el recipiente hasta de la llave, se pone el émbolo y se empuja hacia abajo hasta que llegue al fondo del recipiente. A continuación, se puede beber el agua filtrada de inmediato o guardarla para beber luego.

A diferencia de otras botellas de agua filtrada  321 Water, tiene un filtro en el émbolo de manera que usted bebe el agua de inmediato y no tienen que esperar a que el filtro trabaje, ni a chupar hacia fuera como un biberón o una botella de bebida deportiva. 321 Water  tiene poco menos de 500 ml.

Todos los materiales son reciclables y las partes son reemplazables prolongar la vida de la botella.

Puedes ver el video de 321 Water haciendo click aquí.

Fuente: abc – editado1 buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Innovación: filtro de agua para botellas

  1. Pingback: ganar dinero por internet