Facebook Lite, para promocionar tu negocio

[singlepic id=667 w=160 h=120 float=left]Si tienes un negocio o una empresa, definitivamente lo debes promociona en Internet, y lo ideal es promocionarlo en una de las redes sociales más famosas del mundo como lo es Facebook. Al promocionarlo en estas redes sociales puedes hacer conocer más tu negocio, extender tu red de contactos, vender más y ganar más dinero.

Facebook Lite es la versión reducida, de Facebook. Se venía comentando por mucho tiempo que Facebook podría llegar a tener un problema a largo plazo frente a Twitter porque era demasiado pesado y lento, mientras que Twitter era más liviano y sencillo.

Facebook Lite se convierte así en una versión más limpia del modelo clásico de Facebook, donde la columna izquierda desaparece, se eliminan la mayor parte de anuncios y las fotos, los artículos o posts aparecen como una sucesión de comentarios.

Semejanzas con Twitter

Inicialmente su objetivo con esta versión era apoyar a los usuarios de los países en desarrollo donde las restricciones de ancho de banda ralentizan visualizar y navegar a través de la versión clásica de la red social. Pero muchos creen que incluso los usuarios con buenas conexiones de Internet se pueden sentir atraídos a utilizar la nueva versión debido a su apariencia sencilla y su facilidad de uso.

Se espera que esta versión sea del agrado de muchos de los internautas, abrumados por la cantidad de de información que se presentaban en esta red social.

Enlace: http://lite.facebook.com/

Fuente: negociosyempresa.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Facebook Lite, para promocionar tu negocio”

Comments are closed.