Excelente Ejemplo de un Buscador Inmobiliario Online

El día de hoy queremos referirnos al negocio del mercado inmobiliario y  cómo buen ejemplo de un buscador online de propiedades en España esta Gartoo.es, interesante buscador que permite a los usuarios buscar pisos y casas de alquiler o un piso en venta en Barcelona por ejemplo.

Lo que me pareció interesante es que este buscador o motor de búsqueda de propiedades o inmuebles fue concebido como una herramienta tecnológica de búsqueda semántica,  es decir  permite a los usuarios realizar búsquedas usando frases o términos muy específicos en una amplia base de datos de viviendas y pisos.

El desarrollo de este buscador gratuito, tiene detrás a la empresa Lokku labs, compañía con un equipo de alta experiencia en este tipo de plataformas tecnológicas, Lokku labs son los creadores también  del conocido motor Nestoria, que es un exitoso motor de búsqueda inmobiliario en varios países de mundo  como por ejemplo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, India, Brasil y Australia.

Hoy en día todos sabemos lo complicado que resulta conseguir un piso o un casa ya sea para alquilar o comprar a buen precio y con una buena ubicación y  aunque conseguir un dato es el principio de la odisea, cuando uno tiene la necesidad de encontrar dónde vivir, es importante empezar bien y buscar dónde hay muchas ofertas interesantes.

Como pueden apreciar amigos, este es un excelente ejemplo de buscador de propiedades online que puede ayudar a encontrar el lugar indicado para nosotros. Esta la razón por la cual les recomiendo que utilicen al buscador de inmuebles Gartoo.es si están buscando comprar; alquilar o deseas encontrar un piso en venta en Barcelona o Madrid, o en cualquier otro lugar de España.

¡Mucha suerte amigos, espero que mi recomendación pueda ser de utilidad  y tengan éxito con su búsqueda  de inmueble!

Fuente: Gartoo.es

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0