Como evaluar un negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Como evaluar un negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=6 w=200 h=150 float=left]¿Cómo evaluar un concepto de negocio?

Básicamente: Práctica, práctica, práctica… y práctica

Los buenos empresarios están en constante evaluación de ideas empresariales. Piense en una tienda local cerca de su casa. ¿Cuánto cree usted que hace que funciona? ¿Qué estimación puede hacer de sus ingresos? ¿Cuáles son sus gastos? ¿Ellos tratan de llenar una necesidad del mercado? Lo están haciendo o se van a salir del negocio?

Constantemente haga evaluaciones de la actividad como si estuviera en el “sillón de un empresario” así Ud.  puede perfeccionar sus habilidades en la diferenciación de una buena idea de negocio, de las malas ideas de negocio. También es una gran idea de leer las publicaciones de negocios que  guiarán a través de historias de éxito. Se puede aprender mucho acerca de la lectura sobre otros empresarios que han tenido éxito.

Así cuando usted tiene su propia idea, podrá evaluarla, y  estará en una buena posición para ver si es viable.

Aquí hay algunas cosas importantes que hacer cuando tenga que evaluar  nuevas ideas de negocio:

  • Piensa en ella: ¿Su idea puede llenar una necesidad en el mercado? ¿Quién compra? ¿Por qué? ¿Qué tan difícil será para crearla? ¿Qué va a impedir a los competidores para hacer exactamente lo que planea hacer?
  • Encontrar a alguien inteligente con quien hablar: Si usted tiene amigos, colegas o conocidos que en su opinión son particularmente inteligentes, obtenga sus comentarios sobre su idea. Puedes buscar personas que tienen una trayectoria empresarial de éxito. Lluvia de ideas acerca de cómo su mercado objetivo podría recibir su idea y lo que los posibles puntos de falla puede tener. Sea objetivo e imparcial. Escuche bien.
  • Hable con clientes potenciales: Irracionalmente algunos empresarios se adjunta a sus ideas y no se centra en las necesidades de los clientes potenciales. Ninguna idea tiene éxito sin un cliente. Encuentre un potencial cliente  y haga  la pregunta obvia: ¿Qué piensas de mi idea? Me la comprarías? ¿Cuánto la pagaría? ¿Ve usted algún problema con lo que estoy pensando en hacer? Nadie hace esto? Si yo lo construyo,  probarás mi versión beta?
  • Alimente el sueño. Viva con él: No deje  su trabajo diario y salte en su nuevo emprendimiento. Tómese su tiempo para evaluar el concepto de inicio. Una buena idea puede convertirse en una basura después de que usted cree que a través de, ello puede  moverlo a la grandeza. Tómese su tiempo para pensar. Analice si después de un par de semanas, ¿está usted todavía emocionado por la idea?
  • Esbozar el plan de negocios: Si has hablado de ella con otras personas, si  investigó el interés del cliente, y si su idea persiste en su cabeza por  un tiempo y todavía siente que es una buena idea, entonces es mejor diseñar rápidamente un plan de negocios. Tipo y  descripción del producto o servicio. Profundizar en sus costes y sus ingresos proyectados. Identificar los riesgos que enfrentan. Piense en su equipo de gestión. Camine a través de la competencia, de las amenazas que puede tener y cómo puede abordarlas.

Una vez que haya evaluado a fondo una idea y siente que es viable y puede tener éxito, vaya para ella! La vida es demasiado corta para hacer un derroche de buenas ideas.  Usted se divertirá  intentando. Y si no se divierte busque otra buena idea y siga intentando, Sea perseverante, además de un buena idea, la perseverancia y constancia son muy buenas compañeras!

Buena suerte!

Fuente: Gaebler.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0