Enseñar idiomas en Glovico como idea de negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Enseñar idiomas en Glovico como idea de negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1215 w=160 h=120 float=left]Glovico es una empresa social, es decir, su principal misión es ofrecer a los emprendedores de América Latina y África la oportunidad de obtener ingresos adicionales a través de la enseñanza de sus lenguas maternas. Al mismo tiempo que promover el diálogo intercultural.

Glovico ofrece cursos de idiomas en tiempo real con profesores nativos. La única diferencia en comparación con un “verdadero” salón de clases es que usted y su maestro no estará en el mismo lugar: es posible que se sienta en el sofá en casa mientras el profesor va a trabajar desde su oficina en Guatemala o Senegal.

A diferencia de los cursos de grupo de la atención de su profesor se centrará sólo en ti – lo que le permite obtener mejores resultados de aprendizaje. Usted será capaz de ver a su maestro a través de cámara web y comunicarse con él a través de un auricular. Nuestros profesores de español en su mayoría trabajan en las escuelas de idiomas en América Latina y por lo tanto llevan un largo y amplia experiencia docente.

Los profesores de francés son personas entusiastas, con capacidad de comunicación altamente desarrollada. Glovico también lleva a cabo capacitaciones docentes para darles un mejor servicio y cada vez más didáctico.

Los profesores individualmente fijan sus precios. Por lo tanto las personas que desean aprender  pueden elegir su maestro, tanto por precio o por las calificaciones de otros estudiantes. Después de haber tenido una lección, usted recibirá un correo electrónico pidiéndole que evalúe su lección con el fin de compartir su experiencia con otros estudiantes. Para sus clases los profesores aprovechan sus materiales didácticos propios o pueden darle clases de conversación estructurada.

Por el momento hay tres idiomas disponibles, Inglés, francés y español.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://glovico.org/

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Enseñar idiomas en Glovico como idea de negocio

  1. Pingback: Tweets that mention Enseñar idiomas en Glovico como idea de negocio « 1buenaidea.com -- Topsy.com