[singlepic id=7 w=200 h=150 float=left]Empresa innovadora como Bridgelux, trabaja en el acampo de la energía mas eficiente y menos contaminante.

Del mismo tamaño a una moneda de diez centavos, Bridgelux ha creado un diminuto chip integrado con diodos que emiten luz blanca, la empresa cree que está en camino de vender, una lámpara a base de iluminación LED comparable al 60-vatios de las bombillas incandescentes por menos de $ 10 dólares, éstas utilizan una fracción de la energía de lo que lo hace una lámpara incandescente y duran por años.

BridgeLux, Inc. desarrolla el ahorro de energía, en base a un diodo emisor de luz (LED), de nitruro de galio e indio, chips de LED, que proporcionan una fuente de luz de color azul, verde o luz blanca en diversas aplicaciones, incluyendo la iluminación y unidades de flash de la cámara para aparatos móviles, señalización, automóvil, y varios productos  generales de iluminación, así como la iluminación arquitectónica, las tareas de iluminación, iluminación comercial y de consumo, comunicaciones y aplicaciones industriales.

La empresa, conocida anteriormente como élite Optoelectronics, Inc., fue fundada en 2002 y tiene su sede en Sunnyvale, California.

Fuente: business week, www.bridgelux.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *