Energía en común para todos esa es la idea

[singlepic id=1014 w=160 h=120 float=left]Basado en la idea de que un tercio de la población mundial hoy no tiene acceso a ninguna forma de energía moderna, confiando en los combustibles altamente contaminantes como la madera y el querosene. El trabajo sobre la premisa de que la energía confiable es clave para luchar contra la pobreza – y que tiene que ser limpia – Energía en común (energyincommon.org/) es una organización con sede en Nueva York sin fines de lucro dedicada a facilitar microcréditos para llevar la energía verde para las personas necesitadas.

Los potenciales prestamistas generalmente “empresarios” – el período de vigencia para cualquier persona en un país en desarrollo que necesita una nueva fuente de energía para un futuro mejor. Varios vendedores ambulantes africanos están destacados allí, por ejemplo, al igual que un panadero, propietario de un restaurante y varias personas que buscan energía más confiable para uso doméstico.

Linternas solares y estufas de combustión limpia son las fuentes de energía primaria que se solicita, con los importes correspondientes préstamos van de entre USD 26 y USD 500. Se enumeran para cada individuo no es sólo la cantidad del préstamo y plazo, sino también la reducción proyectada de las emisiones que se conseguirá a través de la nueva energía.

Los prestamistas eligen a alguien que les gustaría ayudar, y que el préstamo  de su elección es a través del sitio. Una vez llegada la solicitud de un individuo es financiado en su totalidad, el dinero se dispersa a través de uno de los socios EIC en ámbito de confianza, que también proporcionan capacitación y supervisión. A partir de ahí, la energía ayuda a combatir tanto las emisiones y la pobreza, lo que permite al individuo a pagar el préstamo con el tiempo.

Cuando esto sucede, el dinero se vuelve a poner en la cuenta del prestamista mientras que la reducción en las emisiones de carbono se calcula y se pondrá a disposición de la entidad crediticia en forma de compensaciones de carbono.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.energyincommon.org/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0