En Busca del Empleo Perfecto | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

En Busca del Empleo Perfecto

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1392 w=160 h=120 float=left]El mercado laboral esta cambiando constantemente y la posibilidad de encontrar un trabajo importante, que colme tus expectativas siempre ha sido un poco difícil y complejo. Si eres un profesional con experiencia y estas en busca del empleo prefecto existen algunas alternativas. Pero la  verdadera alternativa y la posibilidad para encontrar el empleo ideal para ti esta en Experteer.

Experteer es un portal de empleo para ejecutivos sénior que buscan mejorar su desarrollo profesional, ofreciendo más de 80.000 puestos de trabajo con salarios que van a partir de 50.000 euros en España y en toda Europa. Una de las claves de búsqueda de este portal son el salario al que aspiras y la clasificación de los empleos por categorías como por ejemplo: localización, industria, funciones, cargo y nivel profesional, además puedes usar la caja de búsquedas por palabras clave.

Los profesionales con alto perfil, pueden encontrar en Experteer una importante y potente herramienta ideal para dirigir su búsqueda directamente hacia empresas y ofertas de trabajo que colmen sus expectativas y objetivos buscados. Como por ejemplo empleo consultoria.

El equipo de Experteer recopila información calificada de las oportunidades de trabajos más importantes para ejecutivos sénior de las empresas más prestigiosas. Tu puedes acceder al portal y luego de registrarse de manera gratuita, puedes ingresar y consultar la base de datos confeccionada con las ofertas de trabajo disponibles a partir de la información proporcionada por los departamentos de recursos humanos de empresas o introducidas directamente por head-hunters o reclutadores de toda Europa.

Como usuario de Experteer, te puedes beneficiar de una multitud de ventajas en el segmento alto del mercado laboral ejecutivo de empresas o en el área de trabajo energías renovables,y las principales o más importantes ventajas son las siguientes:

1. Más de 80.000 ofertas sénior para profesionales de alto nivel

2. Conectar con una red de importantes head-hunters previamente seleccionados

3. Referencia salarial para cada oferta de empleo

4. Exclusiva Tecnología de Matching de Experteer

Tú defines tus objetivos profesionales y Experteer seleccionará para ti ofertas específicas y relevantes para tu perfil. Además te ayudará con el software salary benchmarking system, que analiza el potencial del ejecutivo de cara a su nivel de ingresos y provee los datos e información que éste pueda utilizar a la hora de la negociación del salario con la empresa reclutadora.

El servicio es gratuito para un uso con limitaciones y para el usuario Premium, el costo de las cuotas varían dependiendo según se contraten los servicios para periodos que van desde un mes hasta un año completo.

La empresa Experteer GmbH con sede central en Múnich fue fundada en  2005 por la firma Holtzbrinck Ventures GmbH, y ha integrado el más completo y potente servicio de búsquedas de empleo en línea, para ejecutivos y profesionales senior en España y toda Europa. Sin lugar a dudas Experteer es la mejor opción para encontrar el empleo perfecto.

Imagen: by Royalty-Free/Corbis

Enlace: https://www.experteer.es/

www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0