Emprendedor 1º Premio de la Fundación Impulsar | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Emprendedor 1º Premio de la Fundación Impulsar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=227 w=160 h=120 float=left]Juan Ramón Núñez (Argentino), un ex cartonero de Ciudad Oculta, fue premiado como Emprendedor del Año Nacional por Fundación Impulsar. Además, Juan Ramón será distinguido en Londres, en el mes de Noviembre, con el premio “YBI – Entrepreneur of the Year Award” por su emprendimiento  “The Light of Sound”, financiado por Fundación Impulsar.

Youth Business International, es una organización nacida en el Reino Unido, para apoyar la creación y operación de iniciativas de promoción de empresas jóvenes en todo el mundo.

Fundación Impulsar fue creada para ayudar a jóvenes emprendedores desempleados, entre 18 y 35 años, sin recursos económicos y con escasa experiencia, a poner en marcha su propio micro emprendimiento.

Escucha y mira la historia completa de este emprendedor, un ejemplo de vida  ¡Gracias Juan! tu vida alienta a miles de personas que como tú intentan realizar su sueño siempre a pesar de todas las dificultades, con fe, persistencia y honradez. Mis más sinceros respetos para ti y tu familia.

Fuente: – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *