EMBA de la London Business School un Camino al Éxito Empresarial | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

EMBA de la London Business School un Camino al Éxito Empresarial

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

London Business SchoolEl mundo de los negocios de hoy totalmente globalizado y competitivo, requiere de profesionales altamente capacitados y eficientes. Ya no es suficiente un título universitario para negociar una contratación o gerenciar una sucursal en el extranjero.

Si estás buscando mejorar tu puesto actual, una mejora financiera y ser el artífice de tu propio destino, o tal vez  tener más oportunidades y obtener un reconocimiento profesional a nivel global; puedes distinguirse utilizando una gran herramienta como lo es la educación o formación de postgrado.
Un posgrado de negocios puede ser ese valor diferencial, porque te da la oportunidad de relacionarse con profesionales que aporten nuevos y eficaces métodos sobre cómo potenciar los resultados en una organización.
Es por ello que creo que tomar la decisión de hacer un post grado de Executive MBA de la London Business School puede proporcionar  un conjunto de potentes habilidades y la confianza que le distinguen en las mejores escuelas de negocios del mundo.
La London Business School es líder en el campo de la educación de posgrado en gestión, tanto en el EMBA a tiempo completo y los programas de Executive MBA están entre los mejores del mundo, según Financial Times.
Actualmente la LBS se encuentra funcionando en cuatro ciudades internacionales como Londres, Nueva York, Hong Kong y Dubai. London Bussines Scool  está muy bien posicionada para proporcionar a sus estudiantes las habilidades y capacidades necesarias para desarrollarse con éxito en el entorno empresarial del mundo de hoy.
Algunos de los beneficios laborales de estudiar un programa Executive MBA en la LBS son:
  • Resultado inmediato: el formato del programa permite mejorar el rendimiento inmediato, ya que se aplica cada nueva habilidad o conocimiento, evaluar el valor e importancia para usted y su organización, y construir sobre ella.
  • Retorno Financiero:  El Financial Times EMBA Ranking 2011 informa de que la London Business School Executive MBA alumnos suelen aumentar su salario hasta en un 79% tan sólo tres años después de graduarse.
  • Retorno del esfuerzo personal: aprender con y de profesores de clase mundial y sus compañeros de MBA Executive, usted tiene acceso a la experiencia práctica de negocios y nuevas formas de pensar que va a cambiar su enfoque de la toma de decisiones, y le dará el conocimiento, la inspiración y los contactos para dar forma a su futuro – que le pone en el asiento del conductor.
Uno de los alumnos graduados el año pasado, Ulrika Hedlund (EMBA 2011) Co-fundador y Director Gerente de Negocios de Productividad comentarios FZ LLC dice:
“Cuando empecé los cursos de MBA, pensé que me quedaría en mi empresa actual, sino en todo el programa comencé a jugar con la idea de establecer mi propio negocio. Tres meses después de la graduación renuncié y monté mi propio negocio. Estos últimos meses han sido un viaje emocionante y gratificante, y sigo aprendiendo y desarrollandome todos los días. Para mí, los cursos de MBA en la London Business School, han tenido un enorme impacto en mi vida. Yo se lo recomendaría a cualquier persona que tenga la misma unidad para el desarrollo profesional y la sed de conocimiento como lo hago yo! “
Puedes descargar el brochure del Executive MBA haciendo clic aquí. También te recomiendo ver el video: “¿Cómo impactaría el Executive MBA en mi carrera?”.
Me gustaría me dejes tu comentario y se te ha sido de utilidad ¡Compártelo!

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 Responses to EMBA de la London Business School un Camino al Éxito Empresarial

  1. Beatx says:

    Me han hablado muy bien de esta escuela. Investigaré un poco más sobre su EMBA. Suena interesante!
    Gracias!

  2. andres valbuena says:

    estoy interezado cuales son los pasos a seguir para averiguar bn sobre tarifas modalidades etc

  3. testing 123 says:

    It’s nearly impossible to find experienced people in this particular topic, however, you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks