Email Marketing: 10 Consejos para aplicar a tus envíos de correo

[singlepic id=1356 w=160 h=120 float=left]Estos consejos fueron extraídos del blog de Vetical Response, empresa dedicada al email marketing y al envío de correos electrónicos y aquí hay 10 consejos que puedes probar y complementar, en tu correo electrónico para que sean más efectivos en sus campañas de email:

1. El nombre: Lo más eficaz para el destinatario es el nombre de los destinatarios, a ellos les agrada ver escrito su nombre de pila. ¿No está seguro de qué es eso? Pruébelo y verá.

2. Línea de asunto: Enviar un 10% de su línea de asunto de una lista de correo, y otro 10% una línea de asunto diferente. Luego mida, verifique que línea de asunto se comporta mejor y enviar el 80% restante de la línea de asunto de mayor éxito.

3. Pre-Encabezado: El pre-encabezado debe apoyar o complementar su línea de asunto. Por ejemplo, su línea de asunto le dice a los destinatarios que está teniendo una venta (50% de descuento por tiempo limitado) y su pre-encabezado explica al destinatario qué artículos están en venta (pantalones vaqueros y chaquetas de diseño), lleve siempre cierta coherencia en información consecuente.

4. Título: El título debe explicar claramente lo que su correo quiere comunicar y qué hay para el destinatario.

5. Estado Su oferta: aclare siempre si es una “promoción de venta”, o “si es 50% de descuento”, o  “compre uno y llévese otro gratis” La forma en que dicen que puede afectar el éxito – así que asegúrate de probarlo antes de enviar todo sus emails.

6. Botón vs Texto del enlace: En Vertical Response han encontrado que a la gente le gusta, hacer clic en los botones más que los enlaces de texto en sus envíos de correos electrónicos y boletines informativos.

7. El color de tu botón: las pruebas que han realizado probando botones azules vs botones verde, revelan que el verde fue el afortunado ganador. Pon a prueba tu color del botón y ver de qué color es el más atractivo para el ojo de tu receptor.

8. La colocación de la llamada a la acción: prueba poner un llamado a la acción en su correo electrónico. Su porcentaje de clics le ayudará a determinar qué funcionó y qué no lo hizo.

9. Imágenes: Prueba la cantidad de imágenes que tienes para enviar, donde se las puso y lo que las imágenes que utiliza. Recuerde siempre utilizar texto alternativo en sus imágenes.

10. Testimonios: Prueba colocar testimonios de clientes o usuarios para ayudar a su correo electrónico un tener un mejor desempeño.

Fuente: verticalresponse.com –  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Email Marketing: 10 Consejos para aplicar a tus envíos de correo”

Comments are closed.