El Valor de Tener tu Plan de Negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

El Valor de Tener tu Plan de Negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

El valor principal de tener el bosquejo una guía por escrito de tu plan de negocio  que evalúe todos los aspectos de la viabilidad económica de tu iniciativa comercial con una descripción y análisis de las perspectivas de su negocio, es enorme y vital. Creo que la preparación y el mantenimiento de un plan de negocios es importante para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o naturaleza, si es una tienda o un negocio basado en Internet.

El Plan de Negocio no va a asegurar su éxito, pero si tú mantienes una correcta evaluación de la economía cambiante de tu negocio, tu plan te proveerá una guía útil, así como una herramienta de financiamiento. Pero si tienes mal calculado el potencial, tu plan de negocios podría convertirse en una hoja de ruta al fracaso.

Planificando muchas veces se puede fallar, imagina entonces los resultados  si todavía no tienes un plan”.

Tenga en cuenta que la creación de un plan de negocios es un paso esencial que cualquier empresario prudente debe  tomar, independientemente del tamaño de la empresa. Este paso es muy a menudo omite, pero nosotros lo hemos hecho fácil para usted por que proporciona este formato listo para construir su plan a medida con nuestro servicio.

Debe estar consciente de que los nuevos empresarios son reacios a redactar su plan de negocio. Es, por tanto, muy recomendable comenzar  tu negocio con un plan.

Nosotros lo hacemos fácil para usted, ya que las encuetas realizadas nos dicen que el 75 % de las personas no hacen su plan de negocio por no sabe cómo hacerlo, ahora no puedes tener más excusas nosotros hacemos el trabajo de creación.

Su plan de negocios se convertirá en su hoja de ruta para trazar el rumbo de su negocio. Pero al principio no se puede predecir todos los cambios en las condiciones que saldrán a la superficie. Así que después de haber abierto para los negocios, es importante que revise periódicamente y actualice su plan.

¿Por qué preparar un Plan de Negocios?

Su plan de negocios va a ser útil de muchas maneras.

1. En primer lugar, se definirá y enfocará su objetivo haciendo uso de información y análisis adecuados.

2. Se puede utilizar como una herramienta de venta para enfrentar importantes relaciones, incluidas sus prestamistas, inversionistas y bancos.

3. Su plan de negocios puede dejar al descubierto omisiones y / o debilidades en su proceso de planificación.

4. Tomar decisiones y crear estrategias para alcanzar el éxito del negocio.

5. Usted puede utilizar el plan para solicitar opiniones y consejos de la gente, incluyendo a aquellos en su campo comercial, que libremente le brindarán un consejo inestimable. Con demasiada frecuencia, los empresarios lo hacemos “A Mi Manera” sin el beneficio de las aportaciones de los expertos que podrían salvarlos de los errores potencialmente desastrosos.

“A Mi Manera” es una gran canción, pero en la práctica puede resultar en complicaciones innecesarias. Para ayudar a empezar a trazar una guía para tu proyecto de negocio o para evaluar el negocio que has empezado podemos ayudarte a elaborar tu Plan de Negocio Personalizado.

Si tienes alguna duda o consulta deja tu comentario o escríbeme un correo a: f001.bio@gmail.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0