El secreto del éxito en los negocios online

[singlepic id=49 w=160 h=120 float=left]He estado navegando en la red y he quedado asombrado casi aturdido por la cantidad inconmensurable de ofertas de negocios online, con sus eslóganes:” hágase millonario en Internet”,” gane mucho dinero con las redes sociales”,” le enseñamos como hacer negocios exitosos en la web”, “duplique su dinero trabajando desde casa online”, trabaje desde su casa y gane mucho dinero fácilmente”, etc., etc.

Me ha quedado claro que la tendencia de los negocios va en esa dirección, pero también me he dado cuenta que nadie, salvo unos pocos dice la verdad, los negocios por internet son sencillos pero no fáciles, y hay que trabajar bastante. Y lo más importante es pocos recomiendan  que sin un ardiente deseo de triunfar, sin tener claro una serie de valores, (que no tienen que ver con el dinero) no se puede tener éxito duradero en los cualquier tipo de negocios.

La base inicial del éxito de los negocios en línea (en franca tendencia), y de cualquier tipo de negocio (y de la vida misma) es la importancia de tener sueños y valores. De tener claro el por que? y con la visión definida de sus valores, encontrará, el como hacer, un negocio online, el que mas le guste el que mejor lo haga sentir.

Sus sueños son el motor que lo llevaran donde Ud. quiera ir, es la razón que se tiene para hacer el esfuerzo que finalmente lo lleve a la meta deseada. Sus valores el combustible que hace su motor marche seguro a su destino final.

Entonces, Ud. se debe preguntarse antes de analizar la posibilidad, de un negocio ¿Qué es importante para mi?, ¿Que quiero para mi? ¿Cuales son mis valores?, ¿la Verdad?, la Honestidad?, ¿la Organización?, ¿Libertad?, ¿El dinero?, ¿el Altruismo?, ¿la Condición Física? ¿La Espiritualidad?

Puede ver fácilmente que sus valores son muy importantes para vivir una vida en armonía. Cuando Ud. hace esto vive con convicción y felicidad. Cuando usted se encuentra fuera de armonía con sus valores, y no sabe realmente cual es su sueño, te desconectas, te sientes infeliz y, a menudo, físicamente mal. Su autoestima se ve afectada negativamente y, por supuesto, todo lo demás: los negocios, las relaciones personales, la salud, y la vida.

Cuando usted no vive por sus sueños y valores, se vive con pesar. Vivir con pesar es vivir en la tristeza, es una vida vacía. Por lo tanto, comience hoy por la identificación de tus sueños y tus valores. Esto es lo importante, esto le traerá mucha alegría saber lo que tiene como objetivo claro un sueño y un conjunto de valores, por los cuales vale la pena vivir, independientemente del negocio que haga.

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cuáles son sus sueños? Abra la mente e imagine cómo realmente queremos vivir. No deje que su pasado obstaculice sus sueños del mañana. Sueñe en grande. Identifique sus valores, simplemente preguntando que es importante para usted.
Haga su lista de deseos, y de valores, léalos memorícelos, repácelos, dígalos en voz alta.
En definitiva no importa el negocio online que emprenda, ni la edad que tenga Ud., al final la persona que llega al éxito es aquella que cree poder hacerlo!

Agradeceré tu comentario.- 1BuenaIdea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “El secreto del éxito en los negocios online”

Comments are closed.