El negocio de ser Entrenador de Internet

[singlepic id=160 w=160 h=120 float=left]Lo creas o no, todavía hay muchas personas mayores y jubilados, que no tienen ni idea de cómo acceder a Internet o donde ir una vez que están en él. Si tú eres un aficionado a la red, a la tecnología y te gusta enseñar, nada mejor que la de ser entrenador de Internet, entonces  puedes ayudar  a estas personas a aprender a navegar por la supera utopista de la información con facilidad como un entrenador de Internet.

Puedes hacer  seminarios, talleres, cursos de un día o proporcionar uno-a-uno, dar asistencia en centros de ancianos y en los hogares de los individuos. Y se puede enseñar lo básico; también puedes contactar empresas públicas o privadas que desean que estas personas aprendan para realizar compras o tramites.

Las ventajas de este negocio es que (asumiendo que ya tiene una computadora); se puede iniciar con poco dinero, y mientras que el Internet todo va a alta velocidad, no todo el mundo es experto en Internet, así que hay mucho espacio para el crecimiento. Además, puedes jugar en Internet todos los días!

Como entrenador de Internet, tú, naturalmente, tendrás una sólida experiencia en la navegación en Internet, incluyendo aspectos como la comercialización del Internet y la investigación. Tendrá que tener paciencia para guiar a las personas y ayudar a quitar la fobia al ordenador a través de la guía de sus pasos.  Usted debe tener la capacidad de comercialización tanto online como offline y buscar  a nuevos clientes y aprovechar la repetición del un negocio simple y agradable.

El mercado

Sus clientes pueden ser individuales o las personas mayores centros de personas mayores. Impartir seminarios y talleres en escuelas, locales y centros de la comunidad – esto lo identificará a usted como un experto y es una buena manera de reunir las empresas y clientes individuales. Establecer relaciones con las tiendas de computación y pedir que les recomienden a los clientes.

Requieren equipo

Todo lo que necesitas para comenzar es el equipo y algunos servicios en línea así que usted puede necesidades de investigación concretas de los clientes y la forma de resolverlos antes de llegar en el lugar.

Usted debe tener una impresora láser o de inyección de tinta para imprimir hojas de trucos y guías, y si te vas a dar seminarios, usted querrá un proyector de escritorio (que se puede alquilar por poco dinero) y un puntero láser para que el grupo entero pueda ver lo que estás haciendo.

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0