El negocio de las transcripciones

[singlepic id=959 w=160 h=120 float=left]Hace un tiempo he publicado una idea de negocio llamada transcripciones médicas, por la cual he recibido muchas consultas referida a esta idea de negocio. Este artículo pretende ser la continuación para ayudarte a crear tu propio negocio de transcripciones. El ejemplo que te mostraré está muy bien desarrollada y funciona totalmente online, su nombre castingword.com Repasando la idea: ésta se basa en las transcripciones de una grabación voz de un informe dictado a un informe por escrito.

Generalmente los profesionales y empresarios realizan un dictado para agilizar su trabajo a una secretaria. Ahora lo podrán hacer a través de tu servicio de transcripciones, que al igual que castingword.com puede desarrollarse totalmente online.

Dependiendo el nicho en el cual tienes experiencia, por ejemplo medicina, podrías tomara los audios de tus clientes directamente de página web, en la cual tus clientes han dejado grabado su voz con el dictado, o te la pueden enviar en los distintos soportes conocido como por ejemplo un CD; para luego pasarlas a un formato de escritura como por ejemplo Word de Microsoft y se lo envías por correo electrónico. Las tarifas pueden ser calculadas por minuto de grabación, y en función a la complejidad del audio y puedes cobrarlas a través de Google checkout o Paypal.

Te recomiendo visitar la página de castingword..

Mucha suerte!

Enlace: http://castingwords.com

Si te gusta 1buenaidea votanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: haganegocios.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “El negocio de las transcripciones”

  1. Hola, nosotros llevamos trabajando más de veinte años en la transcripción de audio/vídeo y la traducción. Siempre es bueno ser realista y saber que no solo es poner una web como la competencia y triunfar. Está la gestión interna: administración y contabilidad, actividad comercial, revisión de los trabajos, selección y contratación de traductores. Hoy en día con la competencia extrema en la transcripción y traducción, hay que marcar la diferencia y ser muy profesional. Ánimo al que emprenda y que tenga mucho trabajo.
    Saludos.

Comments are closed.