El Negocio con mayor futuro fue predicho por Tesla

[singlepic id=832 w=160 h=120 float=left]El negocio con mayor futuro en la era de las telecomunicaciones fue predicho por el genio olvidado de Nikola Tesla, el mayor inventor de los últimos dos siglos (y puede que de toda la historia de la humanidad, con sus probablemente más de 1.000 inventos, la mayoría desconocidos), predijo en 1909 la existencia de teléfonos móviles.

La idea del genial inventor fue predicha hace un siglo,  Tesla era un experto en el campo de la mecánica, la electricidad y la conducción de ondas electromagnéticas  a través del aire. Existe un artículo publicado por el New York Times de hace 100 años, donde lo afirmó, tras el centenario salto.

En concreto, el tercer párrafo narra así:

“Pronto será posible, por ejemplo, que un hombre de negocios en Nueva York dicte instrucciones y que éstas aparezcan instantáneamente escritas en Londres o cualquier otro lugar. Este hombre podrá hacer llamadas desde su escritorio y hablar con cualquier persona en el mundo suscrita al teléfono [entiéndase operadora]. Solamente será necesario llevar un instrumento no muy caro, no más grande que un reloj, el cual permitirá a su portador escuchar [la llamada] en cualquier sitio, ya sea en tierra o agua, a distancias de miles de millas. […] La canción de un cantante, el discurso de un líder político, el sermón de una importante personalidad religiosa, la conferencia de un hombre de ciencia [científico], todos podrán tendrán una audiencia repartida por todo el mundo.”

Nikola Tesla en genio olvidado por la humanidad ya había predicho la idea que se convertiría cien años mas tarde, en el negocio con más futuro en este tiempo. Sin dudas gracias al hombre con mas de 1.000 inventos e investigaciones sobre el electromagnetismo, podemos, hoy leer este post a través de internet, que estoy escribiendo con mi notebook conectada a Wi-Fi.

¡Buena Idea Tesla!

Ver articulo original del New York Time

Repasar los inventos del genio haz clic aquí.

Fuente: gizmodo.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0