El Método para hacer sus metas realidad | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

El Método para hacer sus metas realidad

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1297 w=160 h=120 float=left]El libro principal de El Método lleva un título referente al dinero. Usted puede conseguir cualquier meta o idea que se proponga con este Método, no sólo las que tienen que ver con lo financiero. Pero está demostrado que el 95% de la población mundial sufre a causa de sus preocupaciones de dinero.

Y sólo cuando hayan resuelto sus asuntos financieros mediante el empleo de su potencial interno, podrán alcanzar unas metas más elevadas, ya que la paz y la certeza que sobrevienen cuando lo consiguen es la plataforma de lanzamiento para hazañas más elevadas e “imposibles”.

De que estamos hablando:

La primera prioridad de la ciencia es llegar a conocer cómo funciona todo. Desde el principio de la humanidad, el hombre siempre ha querido saberlo todo acerca de todas las cosas. Con el paso del tiempo, a ese estudio se le llamó “Ciencia”. El objetivo de la ciencia es conocer la verdad. Ese fue el primer axioma. Mucho tiempo más tarde, cuando el mundo se “separó” entre Oriente y Occidente, la ciencia se dividió en dos grandes corrientes, que se dedicaron al estudio de aspectos diferentes de la realidad.

A grandes rasgos, la ciencia occidental se dedicó al estudio de lo que rodea al hombre, todo lo que hay en su exterior, afirmando que el mundo exterior afecta al hombre; y la oriental se dedicó al estudio de lo que pasa en el interior del hombre, afirmando que es el hombre, desde su propio interior, el que afecta al mundo exterior…Durante siglos, estas dos vertientes han promulgado versiones totalmente opuestas sobre la realidad, pero estamos viviendo unos tiempos en que las dos posturas se han reconciliado y hoy en día hablan de lo mismo.

Por primera vez en nuestra historia moderna, la ciencia occidental ha comprobado y demostrado con hechos irrefutables lo que la ciencia oriental ha sabido desde siempre: que la realidad se ve afectada por lo que hay en el interior del hombre, y no al revés. El hombre afecta a su entorno mediante su parte inconsciente. Los sucesos en la vida de un hombre son el fiel reflejo de sus creencias inconscientes.

Los acontecimientos de su vida reflejan lo que hay en su interior, y son un reflejo exacto de lo que hay en su Inconsciente.

“El Método” Stuart Lichtman

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://goo.gl/RiFdj

Fuente: Scrib.com  –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0