El Fútbol aumenta las ventas un 90%

[singlepic id=859 w=160 h=120 float=left]Según un análisis realizado por la compañía MercadoLibre, especializada en e-commerce, entre mayo y junio en Argentina- aumentaron un 90% las ventas de productos vinculados con el campeonato mundial de fútbol. Según un análisis realizado por la compañía MercadoLibre, especializada en e-commerce, entre mayo y junio en Argentina- aumentaron un 90% las ventas de productos vinculados con el campeonato mundial de fútbol.

Y las publicaciones que contienen la palabra “fútbol” se incrementaron un 60% en este mismo período. El Éxito de ventas y los dos productos más vendidos relacionados con el campeonato mundial de fútbol Sudáfrica 2010 son:

* La camiseta de la selección nacional.

* Figuritas del álbum del mundial

Según dijo Nicolás Berman, Director Corporativo de Marketing de Mercado Libre: “Tal como ocurre cada vez que hay algún acontecimiento de importancia en la sociedad, vemos reflejada la tendencia en nuestro sitio.

Con las Copas Mundiales de fútbol el movimiento en la oferta y la demanda atraviesan transversalmente todas las categorías de productos, no sólo las vinculadas directamente con el deporte, sino también los televisores, telefonía celular, merchandising nacional como las banderas.

Los fanáticos se vuelcan a Internet además para encontrar lo más original, sobre todo en los objetos de culto y de colección vinculados con mundiales anteriores o con los jugadores favoritos”.

Fuente: neomundo.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *