El fenómeno Xango una idea para emprender | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

El fenómeno Xango una idea para emprender

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=877 w=160 h=120 float=left]El fenómeno llamado Xango comercializa sus productos a través de redes de personas que desean emprender su negocio propio, el sistema se denomina network marketing o distribución en red. Xango es una compañía con base en Utah, Estados Unidos y con presencia en Canadá, Japón, Alemania, México y próximamente otros países latinoamericanos, está rompiendo todos los récords de crecimiento al comercializar un jugo cuyo componente principal es el mangostán, una fruta nativa de sudeste de Asia cuyas propiedades nutritivas y antioxidantes traen múltiples beneficios al cuerpo humano.

Por su distribución en red y en apenas cuatro años, Xango se ha posicionado como la cuarta empresa más importante del sector, sólo por debajo de Avon, Amway y Mary Kay. Y ello no es todo, Keith Laggos, presidente de la publicación “Network Marketing Business Journal” predice que antes de terminar el 2007, Xango podría destronar a E-Bay como la compañía de más rápido crecimiento en toda la historia al vender más de mil millones de dólares anuales en su quinto año de operación. Como referente estadístico, al gigante del software Microsoft Corporation, le tomó 13 años alcanzar este nivel de ventas.

Pero aún más interesante es el siguiente hecho: Xango reparte el 50% de estos ingresos entre su red de distribuidores, lo cual explica en parte el éxito de su crecimiento y el porqué muchas personas están amasando fortunas al participar en este negocio. Jean Paul Getty, uno de los empresarios más ricos del mundo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, describe correctamente la naturaleza de la distribución en red en la siguiente frase: “Prefiero tener el uno por ciento de los esfuerzos de cien personas a sólo tener el cien por ciento de mi propio esfuerzo”.

Así que ya lo sabe: esta información es únicamente la punta del iceberg. Mi recomendación es que haga su tarea, investigue más sobre el tema y determine si este tipo de negocio podría ser para usted.

Si deseas saber mas del network marketing haz clic aquí.

Enlace: www.xango.com

Fuente:  ideasparapymes.com- http://1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to El fenómeno Xango una idea para emprender

  1. andrea says:

    me gusta mucho la forma en la cual trabja xango, deacuerdo con el articulo.

    http://blog.negocius.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *