El cine solar más pequeño del mundo

[singlepic id=1294 w=160 h=120 float=left]La idea de hoy tiene que ver con el cine, y para ser mas preciso el cine solar más pequeño del mundo. El cine del Sol es una sala de micro cine totalmente alimentada por energía solar. El cine Sol tiene asientos para 8 adultos o 12 niños, posee dos filas de asientos de lujo y un proyector LED. Un acomodador dedicado vender boletos y muestra al público a sus asientos.

Además, todo el cine es alimentado por un panel solar de 120W y baterías de litio. El cine es parte de un proyecto sin fines de lucro y está disponible para las organizaciones que deseen presentar cortometrajes en su comunidad local, y ha recorrido varios festivales de música y de artes en el Reino Unido.

En cuanto a las películas el micro cine tiene una colección completa de vídeos de humor, música extravagante, y los cortometrajes inspirados con el medio ambiente. El cine Sol es una idea genial y una solución ideal para mostrar vídeos de corta duración dentro de una comunidad, evento o fiesta.

Los cines de todo el mundo se enfrentan con el reto de recuperar la imaginación del público, esta idea creo que la ha logrado creando una experiencia de peso para arrastrar a los clientes lejos de sus rivales más pequeños en la pantalla.

El cine del Sol ha atraído mucho la atención por su novedoso enfoque en el Reino Unido. La combinación de un auditorio íntimo con contenido local y un giro ecológico parece ser una fórmula ganadora.

El micro cine mas pequeño del mundo alimentado por energía solar, ¡buena idea! Ojala se pueda imitar en otras partes del mundo.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://www.thesolcinema.org/index.html

Fuente: springwise.com  –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “El cine solar más pequeño del mundo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *